top of page

Lanzamos nuestra primer campaña: #VolvetePuenteDigital

Actualizado: 14 ago 2020

Gracias a la agencia Humo Rojo y a un montón de colaboradores que se fueron sumando (productores, actores, músicos, publicistas, comunicadores) lanzamos nuestra primer campaña audiovisual #VolvetePuenteDigital, que visibiliza la importancia de la inclusión digital de nuestros adultos mayores, y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.


El objetivo de esta campaña es darnos a conocer y de este modo llegar a quienes estén interesados en sumarse como aliados para reducir la brecha digital y generar de este modo trabajo para nuestros instructores digitales. 


Hacemos llegar también nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que se sumaron para difundir a través de notas, entrevistas y podcast:

Todo Noticias, Radio La Cielo 103.5 (programa de Marcela Feudale), Antología Magazine, Radio Nacional Folklórica, SocialNews, RedAcción, QEPD News, Revista La Negra, Notas del Mar (Mar del Plata), Cadena 3 (Córdoba), LU5 (Neuquén) y a todos los que se siguen sumando.


Agradecemos también a nuestro Equipo de Comunicación (Rocío Ursu y Nadia Fernández), y a Celina Cassi por su colaboración en el área de Prensa. 


Si aún no viste la campaña aquí podés verla:




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page